Residencial Abadía – Cáceres

24 VVDAS. RESIDENCIAL ABADIA LA MEJOSTILLA, CÁCERES. JUNIO 2013.

Nos realizan el encargo de rehabilitar un residencial de 24 vvdas. las cuales han sufrido serios destrozos por vandalismo y robo. Tecnairclima conjuntamente con la constructora evalua y perita los daños producidos en el residencial. Una vez tramitado los distintos expedientes y memorias de recuperacion de las antiguas instalciones se nos encarga los siguientes trabajos.

Instalación industrial compuesta por:

24 ud. Instalación de Calderas de Calefaccion y agua caliente sanitaria de la marca Baxi. Protegidas en Caseta de exterior.

Instalacion completa de gas para las 24 vvdas. del residencial, con centralizacion de contadores.

Instalacion de todos los radiadores de aluminio para el nuevo residencial. Colocado valvulas termostaticas, Programadores de calefaccion, y conducciones de calefaccion.

Reparaciones diversas en los conductos de climatizcion de las distintas viviendas, con realizacion de las nuevas interconexiones frigoríficas.

En menos de dos meses que duraron estos trabajos, nuestro cliente pudo disponer de los inmuebles para su venta. Canalizando a traves de Tecnairclima todo el servicio postventa de las instalciones que se han ido llevando a cabo en el residencial, como por ejemplo la instalacion de los equipos de aire acondicionado que a la larga se han ido instalando.

Residencial Abadía – Cáceres