Visión de Futuro

Crecer como hasta ahora hemos estado haciendo, mejorando día a día para darle más y mejor servicio a nuestros clientes. Incorporamos nuevos productos, personalizando las instalaciones a las necesidades actuales. De igual manera, la empresa instaladora cuenta con un alto empeño competitivo y de liderazgo en el sector de la climatización.

Desde el desarrollo preliminar de innovación en la concepción del proyecto hasta la definición precisa de los planos de conjunto, cubrimos todas sus necesidades en el desarrollo del producto: especificacion de la instalación, ingeniería básica y de detalle, cálculo de necesidades, la definición y realización de las pruebas de la instalación y cualquier actividad necesaria para el correcto funcionamiento de los equipos.

Aportamos nuestra experiencia en las instalaciones llevadas a cabo asegurando la seguridad en la respuesta final. Con un amplio soporte logístico integrado, desarrollo de manuales técnicos, certificación del producto, mantenimiento preventivo y correctivo.

SUPPORT ENGINEERING:
Instalaciones de climatización y calefacción, productos petrolíferos líquidos, instalaciones de GLP, refrigeración industrial, energías renovables (Solar, Biomasa y Eólica), instalaciones eléctricas, equipos de absorción, geotermia y aerotermia.

MANTENIMIENTOS

Mediante nuestro equipo de mantenedores realizamos todas las labores de asistencia técnica preventiva y correctiva de las instalaciones, tanto propias como ajenas

INGENIERÍA & OFICINA TÉCNICA

Diseño y proyección de todo tipo de instalaciones de climatización tanto para el exterior como para la ejecución de nuestras propias obras. Nuestros diseños son personalizados de común acuerdo con el usuario.

Ver mas

INFORMES & PRESUPUESTOS

Departamento Técnico con personal, equipo y software de última generación para la realización de proyectos y cálculo exacto de las necesidades energéticas de su local o vivienda. Cuidamos nuestro medio ambiente.

INSTALACIONES

Ejecución material de los proyectos llevada a cabo con la máxima seriedad y profesionalidad por un equipo de personas con amplia experiencia en el sector convenientemente formados.

Ver mas

Instalaciones Domésticas

¿Acaba de mudarse a su nueva casa u oficina? ¿desea instalar equipos de aire acondicionado, calefacción, gas, biomasa o energía solar en su hogar?. Es importante que este tipo de trabajo lo lleve a cabo una empresa cualificada.

Leer mas →

Instalaciones Industriales y Comerciales

Englobamos las intalaciones generalmente de gran potencia, destinadas a la industria y grandes empresas con aplicaciones específicas para determinadas áreas.

Leer mas →

Climatización y Ventilación Industrial

Centrales multicompresores, con compresores de tornillo, de pistón y scroll.

Leer mas →

Instalaciones de GAS

Somos empresa instaladora-mantenedora de instalaciones de gas. Contamos con dos instaladores, de niveles CAT. A y CAT. B, además de técnicos especialistas.

Leer mas →

Procesados para la Industria Alimentaria

Secaderos, bodegas, almazaras, panaderías, túneles de congelación y cámaras de refrigeración, queserías y fábricas de lácteos, mataderos y salas blancas.

Leer mas →

Cocinas Industriales

Montaje de cocinas profesionales, desde el pequeño restaurante a los grandes hoteles y hospitales.

Leer mas →

SERVICIOS