RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Nuestros compromisos y los valores del equipo TECNAIRclima.

Buscando el confort y satisfacción de nuestros clientes, innovamos y desarrollamos tecnológicamente las instalaciones, realizando la elaboración de proyectos novedosos aportando soluciones, y desarrollando las técnicas de climatización más avanzadas. Instalaciones de calidad, manteniendo el compromiso de garantía y sostenibilidad. Nuestra gestión medioambiental, eficiencia y ahorro energético está presente en nuestros estudios y obras.

TECNAIRclima fomenta la multidisciplinariedad entre sus trabajadores, montajes en equipo y el intercambio de conocimientos. Conseguimos la ejecución de nuestros trabajos de una forma sencilla y segura.

TECNAIRclima adquiere de forma pública y voluntaria el compromiso de cumplir con la siguiente normativa interna, de Ética y Conducta. La conducta presente del equipo TECNAIRclima, con independencia de los trabajos que realicemos será:

– Actuar de acuerdo con la legislación y reglamentación vigente, respetando los principios éticos profesionales. Garantizando la calidad de nuestros trabajos.

– El respeto a los principios rectores que la empresa establece en privacidad, imagen, atención, vigilancia y seguridad en relación con los empleados, los socios, las relaciones comerciales y otras partes directamente vinculadas con sus operaciones, productos o servicios. Buscando el bienestar de las personas en todas nuestras áreas de actividad.

– Se fomenta el ahorro energético, sostenibilidad con el uso de los recursos naturales, en beneficio de nuestros clientes y el mundo que nos rodea.

{Cumplimos nuestros compromisos}

Equipos patrocinados

TECNAIRclima colabora con los colectivos sociales de jóvenes, fomentando el trabajo en equipo, ayudando a alcanzar sus objetivos a través del deporte. Patrocinador oficial del Club Baloncesto Ciudad de Badajoz.

Baloncesto Ciudad de Badajoz

TECNAIRclima Futbol Sala

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA