INSTALACIONES

Ejecución material de los proyectos llevada a cabo con la máxima seriedad y profesionalidad por un equipo de personas con amplia experiencia en el sector, convenientemente formados y con todos los medios materiales a su alcance. Con una amplia disposición geográfica para la ejecución de instalaciones, trabajamos en España y Portugal. Contamos con todas dotaciones de recursos humanos y medios materiales necesarios, que garantizan la perfecta ejecución de los trabajos.

INSTALACIONES INDUSTRIALES Y COMERCIALES

Englobamos las instalaciones generalmente de gran potencia, destinadas a la indusria y grandes empresas con aplicaciones específicas para determinadas áreas, donde la precisión es el “alma mater” de los proyectos TECNAIRclima.
Planificación: Nuestros departamentos técnico y comercial en conjunción con el cliente, analizan sus necesidades para plasmarlas en un proyecto que reúne siempre estos requisitos mínimos:

  • Máximo aprovechamiento y organización del espacio de trabajo.
    Incorporación de los últimos sistemas y avances del mercado.
    Optimización de tiempos de trabajo.
    Eficiencia energética de la instalación

INSTALACIONES DOMÉSTICAS

¿Acaba de mudarse a su nueva casa u oficina? ¿Desea instalar equipos de aire acondicionado, calefacción, gas, biomasa o energía solar en su hogar?. Es importante que este tipo de trabajo lo lleve a cabo una empresa cualificada.
TECNAIRclima se pone a disposición de los clientes para adaptarse a las necesidades de cada vivienda o negocio. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso. Contamos con el personal adecuado apra diseñar, instalar y reparar equipos de todas las marcas, con servicio propio de emergencia. Eficacia, profesionalidad, rapidez y 100% confianza.
Le calculamos la demanda y necesidades energéticas, ofreciendo la instalación más adecuada a cada caso, ejecutamos el total de las obras pertinentes, poniendo en marcha la solución adoptada y si después lo desea, TECNAIRclima le llevará un mantenimiento adecuado de ésta.

Montajes TECNAIRclima: Coordinamos la instalación y puesta en marcha de los equipos en total conjunción con el cliente hasta conseguir su total satisfacción.Servicio asistencia técnica post-venta y mantenimiento 24H TECNAIRclima: Profesionales con experiencia y formación ene le sector de la restauración están disponibles las 24 horas del día y todos los días del año."Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos "ALBERT EINSTEIN.

INSTALACIONES