INGENIERÍA & OFICINA TÉCNICA

Diseña y proyecta todo tipo de instalaciones de climatización tanto para el exterior como para la ejecución de nuestras propias obras. Sus procedimientos se basan en diseños personalizados y de común acuerdo con el usuario, al objeto de acomodarse en todo momento a sus necesidades.

Este departamento se encarga de:
Desde el desarrollo preliminar de innovación en la concepción del proyecto hasta la definición precisa de los planos de conjunto, cubrimos todas sus necesidades en el desarrollo del producto: especificacion de la instalación, ingeniería básica y de detalle, cálculo de necesidades, la definición y realización de las pruebas de la instalación y cualquier actividad necesaria para el correcto funcionamiento de los equipos.
Aportamos nuestra experiencia en las instalaciones llevadas a cabo asegurando la seguridad en la respuesta final. Con un amplio soporte logístico integrado, desarrollo de manuales técnicos, certificación del producto, mantenimiento preventivo y correctivo.

SUPPORT ENGINEERING:
Instalaciones de climatización y calefacción, productos petrolíferos líquidos, instalaciones de GLP, refrigeración industrial, energías renovables (Solar, Biomasa y Eólica), instalaciones eléctricas, equipos de absorción, geotermia y aerotermia.
Elaboración de planos y documentación para la ejecución de las obras.
Selección de los equipos y materiales auxiliares más convenientes.
Control y dirección de obras.
Control de los protocolos de puesta en marcha.
Control interno de calidad.
Investigación para la constante incorporación de nuevas tecnologías.

INGENIERÍA & OFICINA TÉCNICA