Sobre nosotros

TECNAIRclima S.L. Técnicas del aire y climatización, dedicada al montaje y proyección de instalaciones.

¿Quienes somos?

TECNAIRclima S.L., Técnicas del Aire y servicios de Climatización, es una empresa Extremeña dedicada a la gestión energética y grandes sistemas de climatización. Con sede en Badajoz, reúne la amplia experiencia de profesionales en el sector. Ofrece el montaje y proyección de instalaciones de Aire acondicionado, Ventilación mecánica, Calefacción y Gas, Gasóleo, Frío industrial, Energía Solar, Biomasa, Geotermia y Aerotermia. Sintiéndonos orgullosos con la confianza y fidelidad de nuestros clientes, evolucionamos y crecemos con el tiempo sin renunciar a los principios marcados por la Dirección.

  • TECNAIRclima incorpora las nuevas ideas de innovación, calidad y compromiso que generan un valor añadido a las instalaciones de aire acondicionado. Expertos en climatizar, la eficacia, gestión y control energético, son los máximos exponentes que nos convierten como empresa de referencia en ingeniería, instaladora de climatización y renovables.
  • Pionera en proyectar instalaciones Geotérmicas y de Absorción, trabajamos con un alto nivel en equipos automatizados, reforzando los recursos de gestión, ahorrando en energía

Conozca al Equipo

EQUIPO