COCINAS INDUSTRIALES

En nuestra incipiente rama dedicada a las instalaciones de maquinaria de hostelería, podemos realizar con primeras marcas Sammic, Infrico, Comersa, Repagas, Distform, Taver, ITV, Edesa, y un servicio profesional. Desde una gran instalación a medida, hasta la pequeña maquinaria, pasando por los más modernos hornos o congeladores, contamos con toda una gama de soluciones dirigida a afrontar con éxito los proyectos que emprendemos.

COCINAS INDUSTRIALES

A la hora de afrontar el equipamiento de una cocina, es necesario tener en cuenta una serie de factores fundamentales como los flujos de trabajo y de movimiento de alimentos, normativa vigente, nuevas tecnologías y tendencias, etc… Nuestro equipo de profesionales especializados ofrece asesoramiento y servicios desde el planteamiento del proyecto hasta la entrega final de la obra:

  • Estudio.
    Diseño del proyecto y planificación de las distintas fases.
    Coordinación técnica de la ejecución del proyecto.
    Equipamiento.
    Entrega.

Realice su instalación de manera legal y cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Nuestros profesionales le ofrecerán la mejor solución.
Venta de maquinaria de hostelería
Venta de maquinaria de hostelería de segunda mano.
Maquinaria de frío y heladerías.
Maquinaria de cocción.
Extracción de humos.
Registradoras y balanzas.
Mobiliario en acero inoxidable.
Servicio técnico propio.

Montajes TECNAIRclima: Coordinamos la instalación y puesta en marcha de los equipos en total conjunción con el cliente hasta conseguir su total satisfacción.Servicio asistencia técnica post-venta y mantenimiento 24H TECNAIRclima: Profesionales con experiencia y formación ene le sector de la restauración están disponibles las 24 horas del día y todos los días del año."Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos "ALBERT EINSTEIN.

COCINAS INDUSTRIALES